"Nosotros somos hombres."

Traducción:Wir sind Männer.

Hace 3 años

13 comentarios


kxtxna
kxtxna

Recuerden que "-er" en aleman suena como "a" así por ejemplo "Männer" suena menna y "Wasser" suena vassa

Hace 2 años

Carrbest

Q difícil el alemán... las conjugaciones son demasiadas... ich bin.. du bist... er ist... wir sind.. ihr seid... sie sing.. y el infinitivo sein...

Hace 3 años

Mr.Pizzas

Por solo un verbo, anda ya... con un poco de practica

Hace 3 años

MariaM665675

Pues si es dificil

Hace 3 años

luis.garcia.94
luis.garcia.94

No es tan difícil. Te recomiendo hacer una tabla con las conjugaciones y pegarla en tu cuarto, así la ves todos los días.

Hace 8 meses

AssasinK

No tengo teclado con umlauts

Hace 2 años

John-McQuirck

Si estás en PC, presiona Alt+ el teclado que usas para darle acento a las vocales y suelta. Ahora solo tipea la vocal que desees y te saldrá con diéresis.

Hace 1 año

Jacky378720

He puesto "wir sin männer" y me lo ha contado bien pero, ¿no sería "sind"?

Hace 3 años

HermaNitas6

Si

Hace 3 años

Marina588924

Si, es sind

Hace 2 años

AlanZepahu

Que son los Umlauts y como se usan

Hace 3 años

ReversusDo

Los umlauts son las siguientes letras que en el abecedario español no tenemos; ü, ö, ä la ä suena e y la o suena u y la ü suena como una u diciendo i

Tambien esta la ß k se lee doble s

Hace 2 años

nigde3

Quiero comentar que en las lecciones pasadas no habia corrector o qe te dijera que era asi,si te equivocas no te decia en donde solamente me confundia pero gracias por volver a activarlos

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.