1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros somos hombres."

"Nosotros somos hombres."

Traducción:Wir sind Männer.

February 18, 2015

14 comentarios


kxtxna

Recuerden que "-er" en aleman suena como "a" así por ejemplo "Männer" suena menna y "Wasser" suena vassa


Carrbest

Q difícil el alemán... las conjugaciones son demasiadas... ich bin.. du bist... er ist... wir sind.. ihr seid... sie sing.. y el infinitivo sein...


Mr.Pizzas

Por solo un verbo, anda ya... con un poco de practica


MariaM665675

Pues si es dificil


luis.garcia.94

No es tan difícil. Te recomiendo hacer una tabla con las conjugaciones y pegarla en tu cuarto, así la ves todos los días.


AssasinK

No tengo teclado con umlauts


John-McQuirck

Si estás en PC, presiona Alt+ el teclado que usas para darle acento a las vocales y suelta. Ahora solo tipea la vocal que desees y te saldrá con diéresis.


Jacky378720

He puesto "wir sin männer" y me lo ha contado bien pero, ¿no sería "sind"?


AlanZepahu

Que son los Umlauts y como se usan


ReversusDo

Los umlauts son las siguientes letras que en el abecedario español no tenemos; ü, ö, ä la ä suena e y la o suena u y la ü suena como una u diciendo i

Tambien esta la ß k se lee doble s


nigde3

Quiero comentar que en las lecciones pasadas no habia corrector o qe te dijera que era asi,si te equivocas no te decia en donde solamente me confundia pero gracias por volver a activarlos


PericoDeLo267707

No puedo poner diéresis en las letras

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.