"¿Ves algunos peces?"

Traducción:Vedi qualche pesce?

February 18, 2015

16 comentarios


fersitofer

Son formas propias del idioma. Miren estos ejemplos:

Algunas tiendas = Alcuni negozi = Qualche negozio

Algunos amigos = Alcuni amici = Qualche amico

Algunos peces = Alcuni pesci = Qualche pesce

Saludos.

February 15, 2019

AlvaroPere11

Gracias por aportar coherencia en vez de repetir obviedades. Ojala hubiese mas gente asi

April 19, 2019

Ara131

El sustantivo existente es "pesce" en singular. Por cincordancia se debe utilizar un determinante singular, en este caso qualche

June 21, 2018

AlvaroPere11

O no. Segun las reglas del italiano

April 19, 2019

Daniela_Banana_M

Alcuni no?? :s

November 2, 2017

anaoncloud55

no dan a opción pesci para elegir

April 11, 2018

LeoXV

el corrector dice que debe ser pesci, sin embargo, no existe esa opción entre las palabras suministradas para armar la frase

August 14, 2018

RAFEL85478

no hay pesci. en la pantalla

December 18, 2018

Letizia120604

no esta la palabra pesci

January 13, 2019

teresa517043

Yo veo donde está el error

June 3, 2019

teresa517043

No veo el error donde esta.

June 3, 2019

margarita84173

cuál es la diferencia en decir qualche pesce y alcuni pesce? son sinónimos o no?

July 5, 2019

pcarre

Vamos a ver... llevamos todo el curso traduciendo "Alcuni" por algunos. Y? Ahora no vale?..... VENGA YA, HOMBRE... VAMOS A SER SERIOS.

July 26, 2019

biPxIuNh

cuando es qualche y cuando es alcuni

August 5, 2019

Maria758196

por qué "alcune" no es válido?

August 7, 2019

Maria758196

ok, pesce es singular y alcune es plural

August 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.