"Il cappello bianco non è per mia nonna."

Traducción:El sombrero blanco no es para mi abuela.

February 18, 2015

4 comentarios


PeropoofOm

Capello es CABELLO, no tiene ningun otro significado

February 18, 2015

itastudent

Tienes razón, pero aquí se habla de un "caPPello" (doble P).

February 19, 2015

NoeliaBron

Cappello es sombrero

July 31, 2018

Lisnier

Si pone cappello bianco... no debería ser gorro negro?? Me lo ha puesto mal porque díce que debería ser gorra blanca. (yo entiendo que en femenino seria cappella bianca, no?)

December 3, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.