"La scrittrice"

Traducción:La escritora

February 18, 2015

5 comentarios


drigoro2000

¿Cuál es el plural?

June 29, 2016

Eva75754

El singular es tanto scrittrice, como scritore (igual que el masculino). Y el plural de ambos seria scrittori

January 20, 2019

Carmen295810

Primera profesion en la que aparece una mujer

July 3, 2017

Pyroge

Y piensas decir que en Duolingo son machistas por eso?

August 7, 2017

Eva75754

Según parece se puede decir: lo scrittore e lo scrittore sono scrittori.

January 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.