Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No he visto nunca tu casa."

Traducción:Non ho mai visto casa tua.

Hace 3 años

7 comentarios


cacr6

Por que no "la tua casa"

Hace 3 años

pepedescar

Perdón puse "tua casa" qué es la que me ha dado mal porque?

Hace 2 años

ismael692643
ismael692643Plus

Yo puse non ho visuto mai ! Y esta mal es alrevez alguien me explica por que ?

Hace 2 años

keyla74982

visto va primero que nunca...que error suyo y luego me marca a mi

Hace 2 años

Paola450102

En este caso que no hay una preposición delante de la palabra casa no debiera ser "la casa tua"?

Hace 10 meses

Naty3945
Naty3945

Cuando "ver" es "guardare" y cuando "vederé".???

Hace 3 años

CarlosBelt88326

No aparece el articulo La

Hace 1 año