"Lei indica delle capacità."

Traducción:Ella indica unas capacidades.

February 19, 2015

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NicolasGenovecio

¿qué quiere signifcar la oración?


belpaloschi

Me hago la misma pregunta


javidiaz1000

que significa? puede ser que ella le indique a alguien unas capacidades, que este debe tener para un empleo


EurekaSM

Creo que debe referirse a «ella muestra habilidades».


IsabelGarr17

También tiene sentido decir "ella indica capacidades"


EurekaSM

Ella muestra habilidades.


angelicalo321109

Yo tampoco entiendo esta frase. Tal vez alguien no la pueda resolver.


Mabel171550

Alguien me puede decir la diferencia de "della y dalla"


JoseLuisAg909010

No tiene ningún sentido en español


JoseLuisAg909010

Ella indica la capacidad seria una mejor traducción


CarlosIrio2

Aqui debería haber alguna nota explicando que "capacità" es una palabra invariable y que su número depende del artículo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.