Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Afrika ist kein Land."

Traducción:África no es un país.

Hace 3 años

7 comentarios


DaagaFrank
DaagaFrank

Huebiese sido mejor "Amerika ist kein Land"...

Hace 3 años

kuschinski88

Te falto Mexico en Norteamerica.

Hace 2 años

eeavandenberg

Es que como futbolisticamente quieren ser sudamaricanos, ya los estan contando alli. Pero si, en norteamerica solo hay tres paises, Mexico entre ellos.

Hace 2 años

black_dark
black_dark

por qué dice que me falto el articulo "un"?

Hace 3 años

Elkin_Molina

por qué dice que me falto el articulo "un"?

Hace 2 años

RobbieBaum1

escribi "africa no es un pais" y me salio incorrecto, hay un error.

Hace 1 año

lizeth434418
lizeth434418

me sale igual a Astaroth

Hace 1 año