1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Afrika ist kein Land."

"Afrika ist kein Land."

Traducción:África no es un país.

February 19, 2015

6 comentarios


DaagaFrank

Huebiese sido mejor "Amerika ist kein Land"...


kuschinski88

Te falto Mexico en Norteamerica.


eeavandenberg

Es que como futbolisticamente quieren ser sudamaricanos, ya los estan contando alli. Pero si, en norteamerica solo hay tres paises, Mexico entre ellos.


black_dark

por qué dice que me falto el articulo "un"?


Elkin_Molina

por qué dice que me falto el articulo "un"?


lizeth434418

me sale igual a Astaroth

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.