1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Afrika ist kein Land."

"Afrika ist kein Land."

Traducción:África no es un país.

February 19, 2015

17 comentarios


DaagaFrank

Huebiese sido mejor "Amerika ist kein Land"...


Abendbrot

¿Dónde está la diferencia? Ambos son los continentes!

(Nord-)Amerika=USA+Canada+...; Südamerika=all die anderen Nationen wie Chile, Brasilien, ....


DaagaFrank

Yo solo lo decía porque en todos lados usan "América" para referirse a U.S.A. cuando en realidad América es el continente entero...


eduarpa

Si de hecho :/


ahh_bueno

Bueno, eso de en todos lados... es discutible. Básicamente porque la gran mayoría de las veces el resto de países del mundo usan USA (y sus versiones en cada idioma, por ejemplo en español: EEUU / EUA).

Por otro lado, tienen derecho a usarlo: en los "Estados Unidos de America" usan "America" para referirse a su país de la misma forma que los "Estados Unidos Mexicanos" usan "Mexico" para referirse a su país. Es simplemente porque lo llevan en el nombre.

Es como decir que yo soy europeo porque soy de la Union Europea al haber nacido en España. Pero alguien de suiza, también es europeo porque ha nacido en Europa. Simplemente, yo soy europeo por partida doble, al igual que un estadounidense (de USA) es americano por partida doble.


DaagaFrank

Me hiciste pensar jaja no tenía el dato de México, en fin, gracias por comentar, saludos!


Andrs12064

En América hay un país que se llama América, así que estás equivocado América sí es un país (aparte de que también es un continente)


alezzzix

Eso depende del modelo geográfico que se enseñe en tu país, los modelos más comunes son el de cinco continentes, que incluye América como un solo continente, al igual que el de seis, pero en el de siete continentes existen Norteamérica y Sudamérica, no hay ningún continente llamado América en ese.


eeavandenberg

Te faltó Centro América, Mittelamerika. Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, panamá y Belice. Ahh, en América también esta el Caribe: Cuba, Haiti, Rep. Dominicana, etc.


kuschinski88

Te falto Mexico en Norteamerica.


eeavandenberg

Es que como futbolisticamente quieren ser sudamaricanos, ya los estan contando alli. Pero si, en norteamerica solo hay tres paises, Mexico entre ellos.


black_dark

por qué dice que me falto el articulo "un"?


MoRo_ElDa

por qué dice que me falto el articulo "un"?


lizeth434418

me sale igual a Astaroth


Jaouar1

Como va a ser un país se le han robado su dignidad y sus recursos..


JorgeHerna99532

"Paraguai ist kein land"

-die Shitposters

es broma no me funen x,dddddddddd


RobbieBaum1

escribi "africa no es un pais" y me salio incorrecto, hay un error.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.