1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los electrodomésticos son pe…

"Los electrodomésticos son pesados."

Traducción:Die Haushaltsgeräte sind schwer.

February 19, 2015

9 comentarios


RobertoDuffer

porque ( Haushaltsgeräte sind schwer ) sin el Die me la da mala


RaulManuel95

Porque falta el artículo definido.


Isa959739

Creo que debería aceptarla sin el artículo. Yo lo entendí en sentido genérico.


milly.sorit

¿Cuál es la diferencia entre Haushaltsgeräte y Haushaltesgeräte?


StellaGermany

No exista la palabra "Haushaltesgeräte", solo "Haushaltsgeräte" es correcto.


Antonio652964

Por qué no Hausgerate?


RodrigoFer117192

"Hausgeräte" lo toma como incorrecto. ¿por qué?


ludwig821582lu

La escribi bien y me la da mal por que no cogia la palabra en ese espacio


carmensomao

No tengo espacio para escribir la palabra y entonces me da error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.