Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los electrodomésticos son pesados."

Traducción:Die Haushaltsgeräte sind schwer.

Hace 3 años

9 comentarios


RobertoDuffer

porque ( Haushaltsgeräte sind schwer ) sin el Die me la da mala

Hace 3 años

RaulManuel95
RaulManuel95

Porque falta el artículo definido.

Hace 3 años

milly.sori
milly.sori

¿Cuál es la diferencia entre Haushaltsgeräte y Haushaltesgeräte?

Hace 3 años

StellaGermany

No exista la palabra "Haushaltesgeräte", solo "Haushaltsgeräte" es correcto.

Hace 3 años

RodolfoGW

¿Porque si Haushaltsgeräte esta en genero neutro, se utiliza Die como pronombre y no el Das ?

Hace 3 años

RaulManuel95
RaulManuel95

Porque la frase está en plural y el artículo definido plural para todos los géneros es Die. Un saludo.

Hace 3 años

RodolfoGW

Muchas gracias, Raul. Perfecto entonces ahora ya tiene sentido. Saludos.

Hace 3 años

RaulManuel95
RaulManuel95

Bitte schön Rodolfo. Para eso estamos ;)

Hace 3 años

Antonio652964

Por qué no Hausgerate?

Hace 1 año