Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él come carne roja."

Traducción:Ele come carne vermelha.

Hace 3 años

6 comentarios


JosMolina9

Me salio incorrecto el come BIFE, siendo que es sinonimo.

Hace 3 años

nabil.and

Xq bife no?

Hace 3 años

AdrianaGarciaB

Carne es carne y Bife es filete

Hace 3 años

duolingomyv

Porque esta diciendo CARNE, porque vas a poner BIFE

Hace 3 años

dianamisan

Aunque el bife es carne roja, no siempre la carne roja es bife...

Hace 3 años

FrancescoA473298

Otra vez la misma frase. Que monotonía!

Hace 3 años