Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él duerme fácilmente."

Traducción:He sleeps easily.

Hace 3 años

4 comentarios


IsaacArtig

Porque sleep lleva la ese de sleeps?

Hace 2 años

aly.vidal11

Hola, IsaacArtig.

Se le agrega "s/es/ies" al verbo en presente simple, en oración afirmativa a la tercera persona singular (he, she, it).

Ejem.

_He plays the piano.

_She studies English.

_ (My dog) it runs fast.

Espero que esto te sea útil. Si tienes dudas por favor comenta. Saludos.

Hace 2 años

williamsber08

El verbo en presente y oraciones positivas para terceras personas (he, she, it) siempre lleva s.

Muy parecido con las preguntas solo que en este caso quien la lleva es el "does" y no el verbo.... Hay esta el truco por eso he,she,it va con doeS

Hace 1 año

johnnyzacatecas

podría ser también "he easily sleeps" cierto?

Hace 1 año