1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich sehe den zuständigen Tra…

"Ich sehe den zuständigen Trainer."

Traducción:Yo veo al entrenador responsable.

February 19, 2015

21 comentarios


rositaduol

Hay algunas traducciones que a mi no me parecen correctas


Pierre204576

Rara,rara esta traduccion !! Que ha querido decir Duolingo en esta frase ??? Responsable de que ?


Horacio792440

Responsable en el sentido de estar a cargo de alguna actividad.


AaronGalea1

¿La a+i se pronuncian como "e"?


Abendbrot

Trainer y Baby son también palabras en inglés. (Los alemanes se robaron las palabras en el pasado. ;D )

  • Trainer~"Träner"
  • Baby~"Behbi."

palabras alemán:

  • Mai~Ma..i
  • Maid ~ M...a.i...d
  • Hai~ Ha..i

truelefty

Y Coach también

Correcciones: "Trainer y Baby son en inglés" (Or you can say "Trainer y Baby son también palabras en inglés).
"Los alemanes se robaron las palabras en el pasado ;D".


BronsonDuhart

¿"_true"? ¿Te robaron el perfil?


truelefty

Ya lo hice ;(

Igual, ya no me importa demasiado, porque perdí sólo el nombre y no el progreso :)


BronsonDuhart

Jajaja, eso habría sido todo un apocalipsis. (Dime si no sientes también que darle a la flecha arriba es como el like de FB).


truelefty

Más o menos.

Cambié mi nombre de usuario por un día, y un usuario con ganas de molestar se apoderó del antiguo nombre (G2DIPI).

No he podido recuperarlo :/


BronsonDuhart

OMG! Qué desgraciado. ...no debiste haber cambiado tu nombre.


El_Rockero_

¿Estamos en ACUSATIVO, o en DATIVO?


JYNAO

En acusativo efectivamente :D

"Trainer" ~> Masculino + Acusativo = Den Trainer

Saludos ^^


DjU1

Den zuständigen trainer significa que el entrenador es ahora o siempre ha sido responsable ( es su atributo), por lo tanto se puede aceptar "el" en vez de "al"???


Jaime327416

Interesante saber si aqui se refieren al "Encargado" (temporalmente que es el sentido en que encargado se utiliza al menos en Colombia para un profesor, entrenador, director etc. ... ) o si es el Responsable (permanente)... Como es el Uso el alemán?


desider

Ser competente en algo significa que sabe hacer ese algo. Se puede ser responsable por alguien o algo; pero sin ser competente. El entrenador es, en esta frase, responsable o competente ?


desider

Un entrenador debe ser competente


martita256972

"yo veo responsable al entrenador" o "yo veo al entrenador, responsable", en castellano significa lo mismo; considerando que "responsable" es una cualidad del "entrenador". Otro caso sería si entre varios entrenadores, sólo veo al responsable...


GustavoGon822971

En español se puede decir de las dos formas


Yessi182422

En español, el orden de los adjetivos no varía en la oración. Es decir, el orden de estos no importa. Es lo mismo:

-Yo veo al responsable entrenador

-Yo veo al entrenador respondable

Se sobre entiende que el entrenador es responsable


Gregorio715756

Que se diga entrenador responsable o responsable entrenador,no es lo mismo???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza