"IchsehedenzuständigenTrainer."

Traducción:Yo veo al entrenador responsable.

Hace 3 años

20 comentarios


rositaduol

Hay algunas traducciones que a mi no me parecen correctas

Hace 2 años

Pierre204576

Rara,rara esta traduccion !! Que ha querido decir Duolingo en esta frase ??? Responsable de que ?

Hace 8 meses

Horacio792440
Horacio792440

Responsable en el sentido de estar a cargo de alguna actividad.

Hace 1 mes

AaronGalea1
AaronGalea1

¿La a+i se pronuncian como "e"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Trainer y Baby son también palabras en inglés. (Los alemanes se robaron las palabras en el pasado. ;D )

  • Trainer~"Träner"
  • Baby~"Behbi."

palabras alemán:

  • Mai~Ma..i
  • Maid ~ M...a.i...d
  • Hai~ Ha..i
Hace 3 años

truelefty
truelefty

Y Coach también

Correcciones: "Trainer y Baby son en inglés" (Or you can say "Trainer y Baby son también palabras en inglés).
"Los alemanes se robaron las palabras en el pasado ;D".

Hace 3 años

BronsonDuhart

¿"_true"? ¿Te robaron el perfil?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Ya lo hice ;(

Igual, ya no me importa demasiado, porque perdí sólo el nombre y no el progreso :)

Hace 3 años

BronsonDuhart

Jajaja, eso habría sido todo un apocalipsis. (Dime si no sientes también que darle a la flecha arriba es como el like de FB).

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Más o menos.

Cambié mi nombre de usuario por un día, y un usuario con ganas de molestar se apoderó del antiguo nombre (G2DIPI).

No he podido recuperarlo :/

Hace 3 años

BronsonDuhart

OMG! Qué desgraciado. ...no debiste haber cambiado tu nombre.

Hace 3 años

El_Rockero_
El_Rockero_

¿Estamos en ACUSATIVO, o en DATIVO?

Hace 3 años

JYNAO
JYNAO

En acusativo efectivamente :D

"Trainer" ~> Masculino + Acusativo = Den Trainer

Saludos ^^

Hace 3 años

DjU1
DjU1

Den zuständigen trainer significa que el entrenador es ahora o siempre ha sido responsable ( es su atributo), por lo tanto se puede aceptar "el" en vez de "al"???

Hace 3 años

Jaime327416

Interesante saber si aqui se refieren al "Encargado" (temporalmente que es el sentido en que encargado se utiliza al menos en Colombia para un profesor, entrenador, director etc. ... ) o si es el Responsable (permanente)... Como es el Uso el alemán?

Hace 2 años

desider
desider

Ser competente en algo significa que sabe hacer ese algo. Se puede ser responsable por alguien o algo; pero sin ser competente. El entrenador es, en esta frase, responsable o competente ?

Hace 2 años

desider
desider

Un entrenador debe ser competente

Hace 2 años

martita256972

"yo veo responsable al entrenador" o "yo veo al entrenador, responsable", en castellano significa lo mismo; considerando que "responsable" es una cualidad del "entrenador". Otro caso sería si entre varios entrenadores, sólo veo al responsable...

Hace 1 año

GustavoGon822971

En español se puede decir de las dos formas

Hace 1 año

Yessi182422

En español, el orden de los adjetivos no varía en la oración. Es decir, el orden de estos no importa. Es lo mismo:

-Yo veo al responsable entrenador

-Yo veo al entrenador respondable

Se sobre entiende que el entrenador es responsable

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.