1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. Sugerencia: vocabulario inver…

https://www.duolingo.com/profile/Lenguich

Sugerencia: vocabulario inverso

Hola, enhorabuena por la página, es bastante interesante y me está resultando útil, muchas gracias.

Ahora viene mi sugerencia, y es que el vocabulario está muy bien, pero sería interesante que también se pudiera estudiar de forma inversa, es decir, que aparezcan palabras del idioma conocido y tengas que decirlas en el desconocido.

En principio lo más sencillo sería que las tarjetas de palabras aparecieran "dadas la vuelta" y que tuvieras que pensar la traducción. En el caso del alemán sería interesante además que tuvieras que pensar el artículo.

February 19, 2015

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/RitaCunas

Lo que mucha gente quiere hacer es, cuando terminó el arbor en cualquiera idioma está estudiando, comenza a estudiar el arbol en su propia idioma. Por ejemplo, las personas quien estudian ingles para hablantes de español, van a estudiar español para hablantes de ingles tambien. Entonces pueden user las tarjetas por su propia idioma.


https://www.duolingo.com/profile/CarlosJFort

Veo que estás estudiando mi idioma (español). Te escribo a continuación el comentario corregido:

"Lo que mucha gente quiere hacer es, cuando termine el árbol en cualquier idioma que esté estudiando, comenzar a estudiar el árbol es su propio idoma (idioma, al igual que las palabras que terminan en -ema u -oma, es masculino). Por ejemplo, las personas que estudian inglés para hablantes de español, también van a estudiar español para hablantes de inglés. Entonces pueden usar las tarjetas para su propio idioma."


https://www.duolingo.com/profile/gonsin

Español para alemanes aun esta en la incubadora, se prevee que para abril este disponible la versión beta.... Creo que muchos la esperamos con ganas ;)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.