Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"In the kitchen"

Traducción:En la cocina

Hace 3 años

8 comentarios


AndresPaez12

No se utiliza at en lugar de in? Ya que esta refiriendo un lugar???

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Andres....

In se utiliza porque que se encuentra dentro del sitio.

Mira este enlace ds muy claro

http://www.abingles.com/ingles-basico/preposiciones-in-at-on.aspx

Hace 3 años

Fastemaf

Puedo decir : "inside the kitchen"

Hace 2 años

YeissonMed

Porque no se utiliza at ya que es un lugar especifico de la casa, es cierto que está dentro de la casa pero indica un lugar en especifico.

Hace 2 años

VicGer1536

Y por eso se usa "in".

"At" es como para lugares más generales e "in" para lugares más específicos.

Hace 2 años

AnaRivas943204

La pronunciacion dice "in that kitchen" no "in the kitchen"

Hace 1 año

arnulo
arnulo

En los sonidos de the /ðə/ y that /ðæt/ hay similitudes pero al escuchar la oración , podemos confundirnos con el sonido de consonante k en kitchen y así confundir that con the.

Los enlaces traen audios.

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/the

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/that

Y en el sig. enlace de fonética se puede pegar o escribir la oración y muestra la pronunciación y la transcripción fonética en varios idiomas.

http://lingorado.com/ipa/es/

Hace 1 año

anthony3286

Y cook no es cocina?

Hace 1 año