"La risposta non è chiara."

Traducción:La respuesta no es clara.

February 19, 2015

6 comentarios


chuertasme

¿Esta mal decir, "la respuesta esta clara"?. En castellano se usa esta o es.

February 19, 2015

165Sebastian

respondí de la misma manera y también me ha marcado error.

April 27, 2015

titoapiguoqui

A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones... Corregirlo en todos los ejemplos ya que es España se usa más está clara que es clara. O si no explicarlo

March 4, 2015

rafabena

La respuesta no está clara. Es una respuesta clara y facil de entender. Denla por buena. Gracie.

September 13, 2015

darlyndc

Aja

June 1, 2015

Baudoin7

En español europeo es correcta. Este curso debería tener en cuenta las principales variantes.

August 30, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.