"Él cocina una papa."

Traducción:Lui cucina una patata.

February 19, 2015

8 comentarios


ANGELAROSA17

él cocina una patata

February 19, 2015

DiegoBusta5

porque egli tambien

March 2, 2015

PaoloLlore

Por que Egli tambien aplicaba?

March 29, 2015

alfrejfc

alguien me explica el significado de egli?

March 31, 2015

lazybird92

Patata... se puede decir papa tambien es español...

May 4, 2015

sil822358

Egli??

June 10, 2016

SaritaSola

egliiii?? por qué no Lui?

April 19, 2017

JuandelRo

En español se dice patata, no papa.

April 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.