1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We use a different system."

"We use a different system."

Traducción:Usamos un sistema diferente.

August 16, 2013

16 comentarios


Esteban744

"usamos un diferente sistema", me lo pone mal. No entiendo


Yorman.Agu

Creo que seria mas natural decir "usamos un sistema diferente".. porque con esa logica de hablar como tu oracion.. tambien tu dirias "uso un blanco pantalon" o "el utiliza una magica varita"? no suena natural.. claro hay excepciones q si suena bien como "ella tiene un nuevo sistema" pero por lo menos a MI no me parece que este bien decir "usamos un diferente sistema" siento la palabra "diferente" esta atravesada en la oracion cuando la digo de esa forma xD es mi opinion


pamelaelis

¿Por qué duolingo se come el pronombre nosotros? cuando nosotros usamos los pronombres yo, tú, él/ella, nosotros vosotros, ustedes y ellos cuando traducimos del inglés al español, como por ejemplo está oración: nosotros usamos un sistema diferente, duolingo pone usamos un sistema diferente. alguien me lo puede explicar por favor.


-JoseDaniel-

Cuando dices "usamos" implicitamente esta el nosotros. Ya que no lo podrias usar de esa manera con los otros pronombres. No dirías, yo usamos o tu usamos, es nosotros usamos.


gernt

En Google, "nosotros usamos un sistema diferente" produce 4 sitios. "Usamos un sistema diferente" produce 313. ¿No es más común sin nosotros? Esto sí es una pregunta porque no sé.


Ale813106

Porque en español no es necesario, en el inglés si es vital


tensysissi

different: significa distinto y diferente. Yo puse diferente y no lo acepto. Alguien me puede explicar por favor.


gernt

Yo puse "usamos un sistema diferente" y lo aceptó.


RoseFher

Yo puse diferente y me lo puso mal, me corrigió por un distinto.


ElenaTerron01

¿Qué diferencia hay entre "diferente y distinto"? Que alguien me explique


Altagracia251513

Son palabras sinónimas. Esto quiere decir que son palabras con el mismo signifucado aunque se escirban diferente...o distinto.


vladimirur936568

Usamos diferentes o distintos no se porque no lo acepta....


Altagracia251513

La palabra diferente es la más correcta para traducir different


Altagracia251513

Es correcto usar una de dos palabras sinónimas. Duolingo no debió corregir "mal" a los que usaron la palabra diferente. Veo a lo largo del curso que es una debilidad del programa.


MarceloIsl

nosotros usamos un sistema diferente. es supervalida respuesta tambien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.