"Che significa quella parola?"

Traducción:¿Qué significa esa palabra?

February 19, 2015

6 comentarios


jasper425085

Debería valer qué significa aquella palabra

July 4, 2018

Blueginebra

"Quella" significa "aquella", no "esta".

February 19, 2015

Julian_L.

Pero en esta oración no dice "esta", dice "esa".

February 20, 2015

Blueginebra

Tienes razón, me equivoqué.

February 20, 2015

Lionel1932

Evidentemente no hay mucha coherencia en las traducciones

May 22, 2018

jrjr233502

Porqué no: ¿Cosa significa quella parola?

October 20, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.