"Das All"

Traducción:El universo

Hace 3 años

21 comentarios


Condesasangre
Condesasangre

Creo que, como en el español, es sinónimo de universo. Aunque connotan cosas diverentes, son similares

Hace 3 años

SonnyPingelB

EL TODO, que es la traducción gramatical y es también correcta en todo el sentido de la palabre, debiera haber sido aceptada, gracias

Hace 1 año

JairoLpez17

Aquí el universo, es das All, el todo sería Das Alle. También valdría der Allraum como el espacio. O simplemente escribir Das Universum.

Hace 10 meses

AriadnaAymerich

'El espacio' estaria bien dicho tambien?

Hace 1 año

SonnyPingelB

no porque implica sólo el espacio y el Universo es el TODO ó UNIVERSUM, aúnque no me aceptaro el todo que estaría correcto

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

Yo puse El espacio y me lo tomó como correcto.

Hace 10 meses

JairoLpez17

Pues lógico, refiriéndose al espacio como el universo, pero no el espacio de algún recipiente, habitación etc.

Hace 10 meses

JhonatanDieRise

Nop

Hace 1 año

AntonioZam16
AntonioZam16

El firmamento. Deberia ser valido tambien verdad?. Un saludo :)

Hace 3 años

aayusor
aayusor

el firmamento es la porción de cielo que podemos ver. Das Firmament, creo

Hace 2 años

SonnyPingelB

no, porque es el cielo o espacio, pero no incluye la tierra.

Hace 1 año

JhonatanDieRise

Nop

Hace 1 año

truelefty
truelefty

PRECAUCIÓN: Antes de creer lo que dice este comentario, te aviso que está mal. ;)

Si no me equivoco, All se refiere al espacio, como puede ser el espacio de una habitación. Universo es Das Universum.

If I'm not wrong, All refers to the space, as it can be the space of a room. Universe is Das Universum.

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. All no puede ser el espacio de una habitación.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Entonces, me equivoco. xD

Hace 3 años

eeavandenberg

Es o no el universo?

Hace 3 años

eeavandenberg

Tambien me dio "el espacio" como traduccion, que es al fin?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Se refiere al espacio exterior, el de afuera del planeta y no al espacio entre dos cosas o la cantidad de espacio dentro de un lugar.

Hace 3 años

DaviSmitti

segun este diccionario, es "universo," aunque me marco' bien cuando responde' "espacio." http://dict.tu-chemnitz.de/dings.cgi?service=dees&opterrors=0&query=All&iservice=

Hace 2 años

JairoLpez17

También puede ser Kosmos.. Me parece que en español, las connotaciones son similares. Espacio, universo, cosmos,...

Hace 2 años

SonnyPingelB

you are right!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.