Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nuestros perros son blancos."

Traducción:Nos chiens sont blancs.

Hace 3 años

8 comentarios


AchavalAA

pregunto lo mismo, porque no notres?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el adjetivo posesivo para la primera persona del plural para sustantivos plurales es "nos", "notres" no existe en francés, únicamente "nôtres" pero como pronombre posesivo.

Hace 3 años

ManuelAmar980251

¿Por qué blancs en lugar de blanches?

Hace 5 meses

Kevrstg

Creo que es porque es masculino (perros)

Hace 5 meses

Huadalupez

¿Por qué no puede ser "notre"?

Hace 3 años

Dawlinuren
Dawlinuren

Nos chiens vs Notre chien

Hace 7 meses

vicky333926

Necesito una aclaratorio. Cuando es NOS y Cuando NOTRES GRACIAD

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola vicky333926, si lees arriba el mensaje de Eey91, te lo aclara todo.

Hace 2 meses