"¿Estás en el aeropuerto?"

Traducción:Sei in aeroporto?

February 19, 2015

7 comentarios


hfabres

Por qué "in" y no "nell' "?

February 19, 2015

Mariosalaz14

Lo mismo pienso

August 2, 2017

alfrejfc

Perche sei e non stai?

July 29, 2016

XimoAl

Perché nessuna risposta?. Un secondo per un piccolo aiuto , per favore.

August 17, 2016

CAJUSOMU

Faccio la stessa domanda

July 6, 2015

Karina582364

Sei = verbo essere, se refiere a la existencia y a para referirte a otra persona, por ejemplo. Sei a casa, sei stato all'aeroporto, non sei venuto. Stai= verbo stare, se refiere a permanecer en un lugar y para estados de animo por ej. Come stai?, non stai bene, non uscire stai in casa! Siganmeee

November 20, 2017

FranPalaci4

También puede ser stai. No nos limiten

March 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.