"¿Estás en serio tan aburrido?"

Traducción:Sei davvero tanto annoiato?

February 20, 2015

14 comentarios


tteo529

Por que tanto y no cosi?

February 20, 2015

miguelprgf

Según Wordreference, così es sinónimo de tanto y talmente. http://www.wordreference.com/iten/cos%C3%AC

April 16, 2016

tosi2607

quisiera saber en que casos se usa così y en cuales tanto

March 9, 2015

CristhianL1

Sei davvero così noioso

February 15, 2016

HamidPinil

Porque noioso y no annoiato?

March 2, 2016

miguelprgf

En este caso sólo puede ser annoiato. Las dos palabras se traducen como "aburrido" en español, pero tienen significados distintos. Essere annoiato significa "estar aburrido", mientras que essere noioso es "ser aburrido". Si sabes inglés (que veo que también has hecho ese curso", annoiato equivale a "bored" y noioso a "boring".

December 8, 2016

eko279207

no me lo aceptó. hoy 01.03.2019

March 3, 2019

Eduardo399190

por qué tanto y no cosi?

August 7, 2017

orlandoferrero

La traducción de duolingo es correcta.. y creo que la mía también al utilizar "così".. pero no se como es la manera en italia. Tal vez duolingo debería aclarar por qué.

February 9, 2018

Maldenci777

Porque no puede ser "stai" de en vez de "sei".

August 12, 2017

ecedenyo

la stessa domanda per quì!

February 5, 2018

john.wheel

Ragazzi, "così" va bene. Duolinfo deve mettere apposto questo punto.

December 6, 2017

miquel825578

Cosi. Cosi. Cooooosi...

January 16, 2018

MabelFranc13

Parece ser una cuestión de género. Jajaja

July 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.