Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Estás en serio tan aburrido?"

Traducción:Sei davvero tanto annoiato?

Hace 3 años

12 comentarios


tteo529

Por que tanto y no cosi?

Hace 3 años

miguelprgf

Según Wordreference, così es sinónimo de tanto y talmente. http://www.wordreference.com/iten/cos%C3%AC

Hace 2 años

tosi2607
tosi2607

quisiera saber en que casos se usa così y en cuales tanto

Hace 3 años

CristhianL1
CristhianL1

Sei davvero così noioso

Hace 2 años

HamidPinil
HamidPinil

Porque noioso y no annoiato?

Hace 2 años

miguelprgf

En este caso sólo puede ser annoiato. Las dos palabras se traducen como "aburrido" en español, pero tienen significados distintos. Essere annoiato significa "estar aburrido", mientras que essere noioso es "ser aburrido". Si sabes inglés (que veo que también has hecho ese curso", annoiato equivale a "bored" y noioso a "boring".

Hace 1 año

Eduardo399190

por qué tanto y no cosi?

Hace 1 año

Maldenci777
Maldenci777Plus

Porque no puede ser "stai" de en vez de "sei".

Hace 1 año

ecedenyo
ecedenyo

la stessa domanda per quì!

Hace 8 meses

orlandoferrero

La traducción de duolingo es correcta.. y creo que la mía también al utilizar "così".. pero no se como es la manera en italia. Tal vez duolingo debería aclarar por qué.

Hace 8 meses

carlo_magnum

Ragazzi, "così" va bene. Duolinfo deve mettere apposto questo punto.

Hace 10 meses

miquel825578

Cosi. Cosi. Cooooosi...

Hace 8 meses