1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sin embargo, generalmente es…

"Sin embargo, generalmente es más grande."

Traducción:Allerdings ist es meist größer.

February 20, 2015

6 comentarios


daniel967588

por que aparece el verbo antes del pronombre si no es pregunta?

August 2, 2016

Maricruz425779

No me acepta"trotzdem ist es meist grösser", sabeis por qué?

May 4, 2019

PatriciaAl367340

Allerdings= por cierto y trotzdem= sin embargo

October 13, 2017

Daniel.dcca

Por qué no puede usarse meistens en lugar de meist?

May 21, 2019

Juan473540

Creo que podían ser sinónimos (meist / meistens), sin embargo suelo verlo con los siguientes matices:

Meist = generalmente, normalmente Meistens = la mayoría de las veces

August 30, 2019

Enrique965206

allergings es a veces desde luego y a veces sin embargo. Algún alemán que pueda arrojar algo de claridad?

November 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.