1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde nicht aufgeben."

"Ich werde nicht aufgeben."

Traducción:Yo no me rendiré.

February 20, 2015

16 comentarios


sophiemoll86

"yo no renunciaré" me la puso mal y lo pone como uno de los significados del verbo...


Estofuncionapoco

en realidad es lo mismo pero aquí no lo acptan como bien, dependiendo del contexto


sumirasol

Se puede aceptar No claudicaré?


_Polimata_

En realidad hay muchos sinónimos, con no me rendiré es suficiente, para que complicarse.


Joaqun52700

Nanana tremendo verbo


sumirasol

Que es eso de las vidas? Los corazones? A mi no me salen mas esos


roman192

Eso era antes, ya lo quitaron xD


Eqsc1

aufgeben es renunciar y me lo pone malo


MiltonCely

Yo no renunciaré


miguelitousa

No me rendiré. Es totalmente correcta. Corrijan este error. Gracias


miguelitousa

No renunciaré. :(


DXabier

¿Puede usarse abgeben?


AQUESPERAS

¿Dónde está "mich" para decir en la oración "me" rendiré ?


Lucia721543

Podria ser tambien "no abandonaré"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.