"Ichwerdenichtaufgeben."

Traducción:Yo no me rendiré.

Hace 3 años

11 comentarios


sumirasol

Se puede aceptar No claudicaré?

Hace 3 años

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

En realidad hay muchos sinónimos, con no me rendiré es suficiente, para que complicarse.

Hace 2 años

sophiemoll86

"yo no renunciaré" me la puso mal y lo pone como uno de los significados del verbo...

Hace 3 años

Carlozo
Carlozo

en realidad es lo mismo pero aquí no lo acptan como bien, dependiendo del contexto

Hace 2 años

sumirasol

Que es eso de las vidas? Los corazones? A mi no me salen mas esos

Hace 3 años

roman192
roman192

Eso era antes, ya lo quitaron xD

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Give up

Hace 3 años

Eqsc1
Eqsc1

aufgeben es renunciar y me lo pone malo

Hace 2 años

MiltonCely

Yo no renunciaré

Hace 1 año

miguelitousa

No renunciaré. :(

Hace 9 meses

miguelitousa

No me rendiré. Es totalmente correcta. Corrijan este error. Gracias

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.