Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Was würden Sie bieten?"

Traducción:¿Qué ofrecerían ustedes?

Hace 3 años

7 comentarios


Karen.lein

Qué ofrecerían ustedes???? El artículo Sie (con mayúscula) significa usted, no ustedes. Y ya van dos veces que lo traduzco bien y me dicen que esta mal.

Hace 1 año

juanrequena7777

Sie, en mayuscula es usted, ustedes.

Hace 1 año

JairoAgama777

"sie" con s minúscula significa "ellos/ellas/ella.

Hace 6 meses

sayingthanx

Podría decir también "Cuál ofrecerían"? Lo reporté, pero no estoy segura y deseo claridad.

Practico castellano (España): Si escribo algo mal ¡corregidme por favor!

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

"Cuál " sería:"welche/r/s

Hace 2 años

Uni2cornio
Uni2cornio

No, no se puede decir ¿Cuál ofrecerian? Se puede preguntar: ¿cuál de los dos platos te gusta más? ¿Cuál de los dos me ofrece?

Hace 2 años

JairoAgama777

Qué significa "was würdet ihr bieten ?.

Hace 6 meses