1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was würden Sie bieten?"

"Was würden Sie bieten?"

Traducción:¿Qué ofrecerían ustedes?

February 20, 2015

15 comentarios


Karen.lein

Qué ofrecerían ustedes???? El artículo Sie (con mayúscula) significa usted, no ustedes. Y ya van dos veces que lo traduzco bien y me dicen que esta mal.


juanrequena7777

Sie, en mayuscula es usted, ustedes.


JairoAgama777

"sie" con s minúscula significa "ellos/ellas/ella.


sayingthanx

Podría decir también "Cuál ofrecerían"? Lo reporté, pero no estoy segura y deseo claridad.

Practico castellano (España): Si escribo algo mal ¡corregidme por favor!


AlejandroN23206

"Cuál " sería:"welche/r/s


Uni2cornio

No, no se puede decir ¿Cuál ofrecerian? Se puede preguntar: ¿cuál de los dos platos te gusta más? ¿Cuál de los dos me ofrece?


ceciliaGae7

como saber si es usted o ustedes


BasilioRuizCobo

yo creia que bieten era pedir y anbieten ofrecer...


JairoLpez17

Pedir es bitten. Bieten y anbieten es ofrecer.


JairoAgama777

Qué significa "was würdet ihr bieten ?.


Teresita46544

¿Qué ofrecería usted?


carolina487353

Respondí: " qué ofrecería usted ? , y esta TARÚPIDA !!! me calificó ERROR. Pero si en las opciones aparece la alternativa que di como respuesta.!! Es el colmo de esta TARÚPIDA !!!!!


yatalia

Carolina, segunda vez que veo que pones insultos. No es bueno para ti ni para nosotros! Siempre es mejor ser amamble


FranciscoJ352899

En español da igual decir: "Que ofrecerían ustedes?" o "Que ustedes ofrecerían?, ambas expresiones son correctas, no confundan tratando de complicar nuestra sintaxis


Miguelngel699143

Qué ofrecería usted creo que es más correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.