1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was würden Sie bieten?"

"Was würden Sie bieten?"

Traducción:¿Qué ofrecerían ustedes?

February 20, 2015

8 comentarios


Karen.lein

Qué ofrecerían ustedes???? El artículo Sie (con mayúscula) significa usted, no ustedes. Y ya van dos veces que lo traduzco bien y me dicen que esta mal.


juanrequena7777

Sie, en mayuscula es usted, ustedes.


JairoAgama777

"sie" con s minúscula significa "ellos/ellas/ella.


sayingthanx

Podría decir también "Cuál ofrecerían"? Lo reporté, pero no estoy segura y deseo claridad.

Practico castellano (España): Si escribo algo mal ¡corregidme por favor!


AlejandroN23206

"Cuál " sería:"welche/r/s


Uni2cornio

No, no se puede decir ¿Cuál ofrecerian? Se puede preguntar: ¿cuál de los dos platos te gusta más? ¿Cuál de los dos me ofrece?


JairoAgama777

Qué significa "was würdet ihr bieten ?.


Teresita46544

¿Qué ofrecería usted?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.