"Hoy la calefacción no funciona."

Traducción:Oggi il riscaldamento non va.

February 20, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MiguelAyal8

"va"="funciona"??? En qué lección se enseñó eso?


rdepalleja

Si realmente es un sinónimo, no tiene que poner que es "un pequeño error", ya que los sinónimos se usan indistintamente!


[usuario desactivado]

    no funciona= non va; è guasto=averiado.


RaulFlowers

    podría usar funziona y sería correcto


EsahidyCar1

    Al buscar el mismo traductor indica funziona y no va


JosiPerez2

    Hoy, 01/01/21, acepta "non funziona". Vale "non lavora"?


Varella77

    va se usa mas que funciona infatti >D


alejandro941110

    Palabra nueva no funciona que bien


TeresaEuge2

    va de ir? y a dónde? la respuesta debe ser no funciona


hrdlcm

    la parola non é "funziona"? Grazie


Ali925261

    Permitan separar articulo del nombre ej il sofa y NO anular nuestro trabajo


maria561403

    Non va..no se diceee...no funciona..en español..


Ren157827

    Ahora lo se. Palabras nueva


elecciones2015

    Mi respuesta es correcta Dan funciona como opción, no aprece va Necesito explicación x favor

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.