1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ja, es ist einfach."

"Ja, es ist einfach."

Traducción:Sí, es simple.

February 20, 2015

14 comentarios


LucianaFer262484

Seguro no está hablando de aprender alemán


yanitose

SI, ESO ES FACIL.


galletarodeanda

eso significa das. "Es" es una palabra más bien neutral, por eso "Sí, es simple" es la mejor opción.

Te sugiero este artículo. Lo explica bien. https://www.duolingo.com/comment/6166556


yanitose

MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA. BUEN FIN DE SEMANA.


nifux

Y qué hay de "fácil"? Puede ser correcto tambien? O es estrictamente "simple"?


yanitose

JA, ES IST EINFACH. CREO QUE ES CORRECTA LA FORMA COMO LO EH ESCRITO.


skIGIs

no me da por buena : "si, eso ES fácil".


jorgevega8a

es exactamente lo mismo que sencillo!!!!


jorgevega8a

escribí "sí, es sencillo" y me lo calificó como malo


sainzmc

Si, pero la otra posible traducción tambien debería ser aceptada.


GressHerre

Yo puse facil y me la puso mal


jei454198

Esta herramienta debe definirse, es fácil o simple? ¿Por qué para una frase es correcto abreviar, es fácil y para otra debe colocarse eso es fácil ?


jei454198

Mejor pago las clases

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza