"Ja,esisteinfach."

Traducción:Sí, es simple.

Hace 3 años

12 comentarios


LucianaFer262484
LucianaFer262484

Seguro no está hablando de aprender alemán

Hace 2 años

yanitose

SI, ESO ES FACIL.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

eso significa das. "Es" es una palabra más bien neutral, por eso "Sí, es simple" es la mejor opción.

Te sugiero este artículo. Lo explica bien. https://www.duolingo.com/comment/6166556

Hace 3 años

yanitose

MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA. BUEN FIN DE SEMANA.

Hace 3 años

nifux
nifux

Y qué hay de "fácil"? Puede ser correcto tambien? O es estrictamente "simple"?

Hace 1 año

Cristina568333
Cristina568333

Not found!

Hace 7 meses

yanitose

JA, ES IST EINFACH. CREO QUE ES CORRECTA LA FORMA COMO LO EH ESCRITO.

Hace 3 años

skIGIs
skIGIs

no me da por buena : "si, eso ES fácil".

Hace 2 años

jorgevega8a

es exactamente lo mismo que sencillo!!!!

Hace 2 años

jorgevega8a

escribí "sí, es sencillo" y me lo calificó como malo

Hace 2 años

sainzmc

Si, pero la otra posible traducción tambien debería ser aceptada.

Hace 1 año

GressHerre

Yo puse facil y me la puso mal

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.