"DiejugendlichenLeutesindamStrand."

Traducción:Los jóvenes están en la playa.

Hace 3 años

13 comentarios


leandrodiaz1985

La traducción textual debería ser, la gente jóven está en la playa

Hace 3 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Sí la acepta.

Hace 3 años

carolingka8
carolingka8

Es necesario decir " Die jugendlichen Leute " ?? o basta con decir " Die jugendlichen sind am Strand. " ... se puede quitar el " Leute"

... gracias ;)

Hace 2 años

AndresCorreaG

Creo que no es posible quitarlo, porque 'Jugendlichen' es un adjetivo y si se quita 'Leute' no habría un sustantivo en que se aplique el adjetivo. Pero no tengo experiencia de primera mano

Hace 11 meses

Tlacempactiani

¿qué diferencia hay entre "die junge leute" y "die jugendlichen leute"?

Hace 2 años

rafajime56

Antes traduje am Strand como "en la playa" y se me corrigio: "por" . Ahora al reves.¿en qué quedamos?

Hace 3 años

desider
desider

Juventud y jóvenes son sinónimos.

Hace 2 años

arturoldd

Sind no indicaria nominativo? ->der strand

Hace 2 años

FVraie
FVraie

am = an + dem (dat. masc.))

Hace 1 año

Emir_AG
Emir_AG

¿Porque va el Leute?

Hace 2 años

HumbertoCorrea48

La Gente Joven está en la playa- Estoy de Acuerdo con leandrodiaz1985, pero bueno, Estoy aquí para aprender

Hace 2 años

raquel238
raquel238

Die jungeliche leute sind am strand (sind es plural) en serio error suyo no mio

Hace 1 año

Beth616474

sind se traduce por estan y no por esta

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.