1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Männer trinken den Kaffe…

"Die Männer trinken den Kaffee."

Traducción:Los hombres beben el café.

February 20, 2015

19 comentarios


[usuario desactivado]

    Por que es die,si es para femenino?


alexgalvezr

    Die es en forma de plural, no es en femenino.


caritacarita

    El acusativo es fácil reconocerlo y te lo diré en español. Ej yo como chocolate. Yo lo como. Si puedes cambiar chocolate por "lo" es acusativo. Él pinta la silla, cámbiala por "Él la pinta", es acusativo. Entiendes?


ale.waldmannl

    Aun no logro entender el acusativo. ¿Porque en este caso va DEN en vez de DER? Gracias :D


Abendbrot

    acusativo.~ objeto directo. | dativo~ objeto indirecto.

    • Ich gebe ihm ein Buch.
    • Ich trinke Milch. = Yo bebo leche.

    acusativo:

    • Ich trinke den Kaffee/ den Tee. [der Kaffee/ der Tee] = Bebo el café/el té.
    • Ich trinke die Milch. [die Milch] = Bebo la leche.
    • Ich trinke das Wasser. [das Wasser] = Bebo la sola.

    • Ich trinke einen Kaffee. [ein Kaffee (der)] =Bebo un café.

    • Ich trinke eine Milch. [eine Milch (die)] = Bebo una leche.
    • Ich trinke ein Wasser. [ein Wasser (das)] = Bebo una sola.

Danganrompa

    solo que la leche no tiene plurar o singular . lo demas perfecto. Decir eine Milch, una leche, one Milk suena mal en cualquier idioma. Los liquidos no tienen plurales. Das Wasser, El agua, The water. ( te suena bien en español ( yo veo las aguas, en vez de yo veo el agua. como sabes la cantidad de agua que hay para enumerarlas en plural. El agua es una sola.)


Abendbrot

    Na gut, dann trinke ich "ein/das Glas Milch", "eine/die Flasche Wasser" und "einen/den Becher Kaffee".


Danganrompa

    ahí el plural y el singular varía dependiendo del recipiente, y no de su contenido.


Abendbrot

    Yo quería tener sólo palabras contables. Unidades son contables. Liquidos son palabras incontables. (No veo ningun plural. Yo sólo he utilizado el singular.)

    Igual, creo las mesa sobra los articlos es demasiado larga con las oraciones de ejemplos.


Danganrompa

    fue sarcástico de tu parte, cambiar ``agua por sola´´? cuando dije el agua es una sola, me refería al número ( plural o singular ) y no a la corrección de la palabra.


BUKE0000

    Por que Die si es hombres? No entiendo


Luis-PR

    "Die" se utiliza en plural, sin importar el género.


Bet52905

    toman y beben cafe es lo mismo


caritacarita

    En estañol decimos tomo té, aunque lo correcto es bebo té


jose166108

    Mi respuesta esta correcta


Himelda6

    Porque es plurar.


VegaDeLyra10

    En Mexico y habla latina puede ser correcto igual a la accion de beber; como " tomar" agua.. cuando la accion se relaciona a beber, ..."los hombres toman agua".

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.