"Mi puoi fare un altro favore?"

Traducción:¿Me puedes hacer otro favor?

February 20, 2015

12 comentarios


nicolas.pa22885

un altro o un'altro

March 18, 2015

Pabloari

Me parece que no es lo mismo, creo que un'altra se usa para apostrofar "una"

April 1, 2015

39oretta

Un'altra. Un altro. No se mortifiquen si han repuesto mal, yo lo sabía perfectamente y sin embargo equivoqué la respuesta. Sucede.

April 17, 2015

OctavioNic

Solo se usa apostrofe en una+palabra con vocal.

October 13, 2015

mcotoj

Dice la respuesta: ¿Me puedes hacer otro favor? Yo respondí: ¿Me puede hacer otro favor? Entonces me pregunto si mi respuesta podría considerarse buena

December 28, 2015

blankasg

Tengo la misma duda. Yo contesté lo mismo y me dijo que era incorrecto pero no se porqué.

January 30, 2019

Mirusi2

Mi PUOI es igual a me puedes, no es correcto. En la pregunta de Duo se está tuteando a la persona a quién preguntas y como tu lo escribes la primera vez le hablas de ested.

April 11, 2019

EnriqueGBa

Me parece que puede es singular y pueden es plural?

February 20, 2015

ChechiliaSorella

sí, de tercera persona. Pero "puoi" es SEGUNDA persona pl.

September 12, 2015

OctavioNic

Segunda persona singular. Tu puoi.

October 13, 2015

Elina297233

Yo puse lo mismo y no la acepto

November 11, 2016

Luisasch

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

October 29, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.