1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella está sana."

"Ella está sana."

Traducción:Sie ist gesund.

February 20, 2015

5 comentarios


schanzepinzon

Diferencia o uso de ist y bist


EnriqueMen1

ist es para 3º persona singular: es/está ; bist para 2º persona singular: eres/estás


karol.rodriguez.

Que diferencia ist its el teclado lo puso asi


Mayhte2

Cómo se diría sano?


LucasRaimo

No es del ejercicio pero alguien sabe como se dice salud? (Cuando alguien estornuda)

Learn German in just 5 minutes a day. For free.