Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I am drinking water."

Traducción:Estoy tomando agua.

Hace 3 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


IsaOlivasB

I drinking water es estoy bebiendo agua y I DRINK WATER es yo bebo agua y es presente simple no presente continuo.

Hace 3 años

h260pro

"i drinking water" está mal, (yo bebiendo agua ¿? ) le falta el "to be": "i AM drinking"

Hace 3 años

faraona_isis

Toda la. Ia drink es beber, no tomar. No se d donde se sacan eso

Hace 3 años

Rambo78Smi

Los latinos lo suelen decir así, tomar

Hace 3 años

ElChiniNet

Es un verbo con muchas acepciones, lee la número 6:

http://lema.rae.es/drae/?val=tomar

Hace 3 años

victor_antonio10

creo que tambien bebo agua es correcta y se usa mas que decir estoy bebiendo agua o eso ceo xD

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Ikuto...

Presente simple «I am drink water = ,(yo)bebo agua» estas indicando que acostumbras a beber agua, no es pecuficas mas.

Presente continuo «I am drinking water=estoy bebiendo agua», estas siendo especifico( la bebes en ese momento, o la bebes para hacerte un tratamieno), que es la frase que piden en este ejercicio.

Hace 3 años

priscila579907

Yo bebo agua

Hace 3 años

AdonisNava

Jeje.. Yo puse "yo bebo agua" y me salio correcto

Hace 3 años

priscila579907

yo estoy bebiendo agua

Hace 3 años

priscila579907

Yo bebo agua

Hace 3 años

pompeu1962

"estoy bebiendo agua" es igual a "bebo agua", creo que son correctas estas dos respuestas

Hace 3 años

traroloc

En realidad no son lo mismo, la primera se refiere al presente continuo y la otra al presente simple.

Hace 3 años

XimeAndrad

No es igual Estoy bebiendo-I drinking ( tiene "ing" - ando, iendo) Yo bebo - I drink

Hace 3 años

Discusiones relacionadas