"Queremos ir a casa de nuestro padre."

Traducción:Wir wollen zu unserem Vater gehen.

Hace 3 años

12 comentarios


xochilthm

No dice casa en ningun lado

Hace 2 años

DXabier
DXabier

Se sobreentiende el significado de casa en esta oración

Hace 5 meses

MikeN90

Y asi muere el genitivo xd

Hace 3 años

Letar
Letar

Cuando se hace referencia a la casa de alguien se utiliza «bei», no es así? Entiendo que lo que ha ocurrido es que se ha omitido dándose por sobreentendido «Haus», pero en ese caso que diferencia hay con «bei»?

Hace 2 años

annarmi
annarmi

Bei se usa cuando ya está en el lugar; zu es para indicar dirección

Hace 9 meses

DiegoV.28.89

Y si pongo: " Wir möchten gehen zu Hause von meine Vater"??

Hace 2 años

DavidArias483377

Eso es Donde dice casa?

Hace 2 años

FabienMant

¿Dónde queda el concepto de "casa"?

Hace 10 meses

DavidArias483377

Creo no se sobreentiende lo de casa. Ir donde nuestro padre puede ser al coche, a la tienda, a la tumba.. Es decir a donde esta el padre. Debería especificar casa.

Hace 2 meses

Horacio792440
Horacio792440

Cuando se utiliza zu como preposición local indica dirección hacia un lugar o persona y adicionalmente se utiliza para decir que "se va hacia una persona (o a su casa)". "Ich gehe zu meinem Arzt" quiere decir que voy a ver a mi doctor (en su consultorio).

Hace 2 meses

JohnEstuar
JohnEstuar

La traducción dice queremos ir donde nuestro padre. No mencionan la palabra CASA en ninguna parte!

Hace 2 años

U3BA1
U3BA1

Y donde esta la palabra casa? Super bien se va a poder aprender si ponen cualquier tontera como respuesta.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.