"Miofiglioleggesempreeovunque."

Traducción:Mi hijo lee siempre y donde sea.

Hace 3 años

5 comentarios


claunuga1

Podría decirse también: Mi hijo lee siempre y en cualquier parte? Gracias, de antemano.

Hace 3 años

viama

SE DICE EN IGUAL FORMA: "ADONDE SEA" Y "DONDE SEA "

Hace 3 años

Maria_Raffo
Maria_Raffo

Puse "mi hijo lee siempre y en cualquier parte" y me corrigió "parte" porque no usé el plural "partes". "En cualquier partes" no es correcto.

Hace 3 años

Lucreciaerazo

En cualquier partes, no se dice en Español. Se dice en cualquier parte.

Hace 3 años

Aldo982650

"Mi hijo lee siempre y en cualquier parte", expresión similar a "Mi hijo lee siempre y en todas partes" o "Mi hijo lee siempre y donde sea". O sea....

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.