"Lei non mangia riso."

Traducción:Ella no come arroz.

February 20, 2015

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FlavynhaLima

No entiendo cuando tradcen Lei para usted...


Esther274244

Lei, no es ella?


Samuelmoncada

alguien sabe cuando se utiliza "non" y "no"


CalebMacaulay

Si no me equivoco, "non" se utiliza junto a verbos y "no" se utiliza como interjección. Por ejemplo "Mangia una torta? No, non mangia"


delfaina

¿"lei" es ella o el?


Catalina.Piscio

Algo que me recomendo una profesora que piense en Lei: Leila (femenino) y Lui: Luis (masculino)


Giusepppex

Esta mala la oracion dicen usted en vez de ella no aparece la oocion correcta


Jairo_Buga

No es usted no come arroz, hay un error


Barbara_PZ

Lei es ella y usted


viviana548900

Risso es con doble s? Tiene una sola


Jack_St

No es la primera vez que me aparece Lei=Usted en lugar de Lei=Ella. Para mi no esta correcto así.


Jack_St

Perdonem me el castellano. Soy brasileño pero no hay Italiano para hablantes en português


JuanPabloLanda

Olá, Sim mas como versão beta


RenzoG15

SI NO LO HA BUSCADO POR TRADUCTOR MUY BUENO TU ESPAÑOL :'')


RenzoG15

ESK YO SOY ITALIANO PERO SÉ ESPAÑOL , UN POCO XD :'')


loli15171

non se usa siempre para negar verbos y no de interjección : no, non mangio,
no, non bevo , non scrivo. Espero haberte ayudado.


MaraConcep283971

Pq se usa no o non. Q los diferencia


humberto4102

La pronunciacion de riso se escucha pribido


Arreguiver

Lei non magia riso... Escribí eso me dice que está mal y me corrige así: Lei non mangia riso.... Cual sería el error????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.