"Anche lui ha vinto alcuni tornei."

Traducción:También él ganó algunos torneos.

February 20, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tomasyany

¿Se podría decir "incluso él ha ganado..."?


MartaLogiu

Yo creo que que "tambien él ha ganado..." es correcto, porque no se acepta?


andresrb

Esta mal. Es passato prossimo y no passato remoto


MarceloBarce

En castellano, es correcto utilizar el "También" antes del sujeto?


J.C.M.H.

Sí, es correcto.


Javi_Maillo

Pues a mi no me ha aceptado "tamben él HA VENCIDO algunos torneos". Aunque reconozco que es más común decir GANÓ que VENCIÓ, ganar y vencer son sinónimos ¿porqué no lo acepta?


ManuelAsen14

Vinto venció o gano


magnog

Ha vinto=ganó, alguien podría explicarlo, que tiempo verbal es?. Gracias.


J.C.M.H.

Es el passato prossimo del italiano; corresponde tanto al pretérito perfecto simple ("ganó") como al pretérito perfecto compuesto ("ha ganado") del español.


Javi_Maillo

Por tanto "tamben él HA VENCIDO algunos torneos" es correcto en español. En el norte de España es más común decir VENCIÓ mientras que en wl sur, dónde yo vivo, es mas común decir HA VENCIDO.


J.C.M.H.

"También él ha ganado algunos torneos". En español los torneos no se vencen, sino que se ganan.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.