"IchhabeeineStunde."

Traducción:Yo tengo una hora.

Hace 3 años

7 comentarios


AlejandroN23206
AlejandroN23206

Stunde: hora (60 minutos ); Uhrzeit: hora (momento del día)

Hace 2 años

AlexGonzal831663

Stunde tambien es "clase" entonces es correcto Tengo una Clase

Hace 3 años

Grandpa16
Grandpa16

"·tengo" y "yo tengo" es lo mismo porque lo califica mal?

Hace 3 años

fibarrita

Porque la frase exacta no está implementada, repórtala si es que no te aparece ;)

Hace 3 años

Xristian

Cual es la diferencia entre Stunde y Uhrzeit?

Hace 3 años

JBromG
JBromG

"Tengo una hora" no tiene sentido

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sí lo tiene : Cuánto tiempo tienes para comer? Tengo una hora

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.