1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe eine Stunde."

"Ich habe eine Stunde."

Traducción:Yo tengo una hora.

February 20, 2015

7 comentarios


AlejandroN23206

Stunde: hora (60 minutos ); Uhrzeit: hora (momento del día)


AlexGonzal831663

Stunde tambien es "clase" entonces es correcto Tengo una Clase


Grandpa16

"·tengo" y "yo tengo" es lo mismo porque lo califica mal?


fibarrita

Porque la frase exacta no está implementada, repórtala si es que no te aparece ;)


Xristian

Cual es la diferencia entre Stunde y Uhrzeit?


LilianaSCanosa

Perdon, esto no tiene que ver con la oración, pero Duolingo está muy lento. No les pasa? O es mi telefono?


bee14932

Auf Deutsch macht der Satz nur Sinn, wenn man "Ich habe eine Stunde Zeit" sagt

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.