1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El gerente"

"El gerente"

Traducción:Der Geschäftsführer

February 20, 2015

9 comentarios


gonzper1962

esta es un palabra compuesta, no? entoncs, "führer significaría "líder" y "geschäfts" qué significa?


javiero_mendoza

Pues googlee Geschäft y me salen establececimientos, o sea «negocios». Googléalo en imágenes para que lo veas. A veces googlearlo te da una idea visual de lo que significa. Recalco lo de «a veces».


RafaeGomez

Es el que tiene comprada tu trabajo


Marco617

La respuesta que me proporciona no aparece como opción.


AlejandroEirea

Es válido tmb poner Die Leiter


Ventizzka

Yo puse "der Manager" y fue correcto, aunque me parece una palabra prestada del inglés.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.