1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Daten sind gut."

"Diese Daten sind gut."

Traducción:Estos datos son buenos.

February 21, 2015

14 comentarios


acastilloflores

Si se trata expresiones de tiempo, no se supone que Daten se refiere a las fechas?


FrankySka
Mod

"Estas fechas son buenas." está entre las opciones también. :-)


adsfggds

Entonces ''Daten'' significa ambos: fechas y datos????


taca1991

si,el plural de Datum es Daten (la fecha!) los datos = die Daten (significa Angaben p.e. datos personales)


Hctor509011

Yo puse "Estas fechas están bien", como que se oye mejor. :)


ReneHuber7

3 años despues y aun la respuesta es /Dato(s)/ nadie en español habla asi.. hehe


JBromG

"Estos datos están buenos" no es correcto. Al menos en mi país.


Neptuno-Mentol

en el caso de 'daten' = 'datos', se refiere a 'datos' como 'informacion'?


Suiticita

Hablando de tiempo tendría que ser "fechas" y no "datos"


AriadnaAymerich

"Estas fechas son buenas" se puede entender mejor


ich-bin-Jorge-90

Esos datos están deliciosos, sería una opcion


Jan772544

Parece que duolingo no distingue los verbos ser y estar


MiguelMore990901

Estamos en la misma problematica de los castellanos peninsulares y los del otro lado del Atlántico. Todos conoceréis algún sudamericano y es común decir, estan por ser o son.


DaniiShadow

¿Por qué no acepta en esta oración el uso del verbo "estar"? ):

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.