"DieseDatensindgut."

Traducción:Estos datos son buenos.

Hace 3 años

13 comentarios


acastilloflores
acastilloflores

Si se trata expresiones de tiempo, no se supone que Daten se refiere a las fechas?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Estas fechas son buenas." está entre las opciones también. :-)

Hace 3 años

adsfggds
adsfggds

Entonces ''Daten'' significa ambos: fechas y datos????

Hace 2 años

taca1991
taca1991

si,el plural de Datum es Daten (la fecha!) los datos = die Daten (significa Angaben p.e. datos personales)

Hace 1 año

Hctor509011

Yo puse "Estas fechas están bien", como que se oye mejor. :)

Hace 1 año

JBromG
JBromG

"Estos datos están buenos" no es correcto. Al menos en mi país.

Hace 2 años

Neptuno-Mentol

en el caso de 'daten' = 'datos', se refiere a 'datos' como 'informacion'?

Hace 2 años

Suiticita

Hablando de tiempo tendría que ser "fechas" y no "datos"

Hace 2 años

AriadnaAymerich

"Estas fechas son buenas" se puede entender mejor

Hace 1 año

ich-bin-Jorge-90

Esos datos están deliciosos, sería una opcion

Hace 1 año

Jan772544
Jan772544

Parece que duolingo no distingue los verbos ser y estar

Hace 1 año

MiguelMore990901

Estamos en la misma problematica de los castellanos peninsulares y los del otro lado del Atlántico. Todos conoceréis algún sudamericano y es común decir, estan por ser o son.

Hace 1 año

DaniiShadow

¿Por qué no acepta en esta oración el uso del verbo "estar"? ):

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.