"Mi madre no había oído nada."

Traducción:Mia madre non aveva sentito niente.

February 21, 2015

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pixwoosh0

Mia mamma non aveva sentito nulla va anche bene


OlgaGracia1

Porque a veces es mia y otras la mia ?


americanino86

Mia mamma anche e una ottima risposta


Ettore922072

Cuándo se usa NULLA?


Marterete

Por qué"sentito niente"??? Desbería ser "sentito nulla". Niente: nadie. Nulla: nada.


J.C.M.H.

Tanto niente como nulla significan "nada"; "nadie" es nessuno.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.