1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto yo no lo pago."

"Esto yo no lo pago."

Traducción:Das bezahle ich nicht.

February 21, 2015

19 comentarios


Savedil

¿Por qué el "nicht" va después del "ich", y no después del "bezahle"?


AndresAria441006

Lo que sucede es que en oraciones el verbo siempre toma el segundo lugar


HectorH96

Porque el nicht está negando al verbo, entonces en alemán siempre se afirma la oración y al final colocamos el nicht para negar. Z. B. "Ich liebe dich" und "Ich liebe dich nicht"


RubyFlores2

Hola una duda, que no seria mas bien, "Das ich nicht bezahle" ?


jovaspace

No, en una oracion siempre el verbo va en segunda posición, salvo en preguntas.


cosimita

Por qué no es Das ich bezhale nicht?


Quevoyahacer

Hola, ¿me ayudarían? No entiendo el adverbio de negación y como usarlo en sustantivo o en verbos.


FranciscoG996622

Podría ser "Ich bezahle das nicht"?


cosimita

Por qué no es "Das ich bezahle nicht"?


je.saenz139

Hola, ¿"Das" lleva mayúscula por estar primero o se toma como un sustantivo y por eso la mayúscula?


AndresAria441006

Va en mayúscula por dar inicio en la oración


D.Colmenares

Traducción de hier por favor.


DanielAlej622319

hola, esto suena extraño (das bezahle ich nicht) sé q no sé la gramática alemana, pero igual, compruebenlo por favor, no soy el único q ha reportado lo mismo


l_chinchay

Hola, porque no: ich bezahle nicht das.


andrea132665

Porque "das" es la partícula que se quiere resaltar y por ello va al inicio


Jorge1997Cg

Tengo la misma duda...


LeoDiaz540866

Para mi tb era asi

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.