"Mis almohadas son rojas."

Traducción:I miei cuscini sono rossi.

February 21, 2015

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


elianelgordo

Me aparece en la traduccion de rojas rosse pero la manera correcta es rossi


itastudent

Sí, la traducción de "rojas" es efectivamente "rosse", pero cuando traduces la frase tienes que tomar en cuenta el genero de la palabra en italiano.


Edith928426

Me fije y decia rosse, el error no es mio.


MauricioCa618181

Yo puse "cuscine" pensando que como "almohadas" era una palabra femenina, pero en italiano es masculina.


AleGarrote

cuándo se usa rosse y cuándo rossi ( el traductor decía rosse)


valemar07

Por qué no aparece la opción rossi??


Julialuisa101433

Porque opción rosse si es rossi para confundir ????


Vicente598146vic

La pista dice rosse, me la ponen mal por eso


ASalvadorGonzale

No sé vale, lo escribí bien, pero revise y corregí como ustedes indicaron y ¡ Estaba mal !


Gil.Davila

Porque no está la opción rossi


monzonvictoria

NO dice las mías almohadas, solamenta mis.


MarianSarh

Poooorque si en las opciones está rosse??????


mujer679592

Según la plantilla está correcta la respuesta


MiguelAnge285978

La pista dice "rosse". Me confundió porque es genero masculino y plural "i miei cuscini... lo que sea.... rossi" . Robot de ❤❤❤❤❤❤ este duoverga en lugar de enseñarte te confunde más.


salmaKhan519

Rosse -fem Rossi -masc ???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.