"L'animale mangia il suo cibo."

Traducción:El animal come su comida.

February 21, 2015

5 comentarios


CamiloArbelaez

Cuál es la diferencia entre cibo y pasto?

October 7, 2015

JigaV

Cibo habla de la comida en general (verduras, carne, etc...) y pasto es la hora de la comida (desayuno, almuerzo, cena)

December 30, 2015

Cr1stianRom4n

Gracias Javier tenia la misma duda. Saludos

July 11, 2017

nicolorau

Porque ponen el articulo antes del posesivo?

June 9, 2018

AlvaroPere11

Porque hay una serie de reglas. Buscalas en internet xk, aunke no son miy complicadas, son un poco extensas

August 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.