"L'animale mangia il suo cibo."

Traducción:El animal come su comida.

February 21, 2015

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CamiloArbelaez

Cuál es la diferencia entre cibo y pasto?


JigaV

Cibo habla de la comida en general (verduras, carne, etc...) y pasto es la hora de la comida (desayuno, almuerzo, cena)


Cr1stianRom4n

Gracias Javier tenia la misma duda. Saludos


MariaMsrch

No ,no es asi Cibo es la comida , cualquiera ,pasto escrito así no dignifica nada


nicolorau

Porque ponen el articulo antes del posesivo?


Antonio128371

Que civilizados son los animales, se comen su comida y respetan la de los demás. Tomemos ejemplo.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.