"Sono quelle che pagano di più."

Traducción:Son esas que pagan más.

February 21, 2015

12 comentarios


AnaMaerti

Y por qué no vale "que pagan de más"?

March 15, 2015

itastudent

Aunque es parecido al italiano, "de más" no es lo mismo que "di più".

"Pagare de más" es lo mismo que decir "pagar demasiado". En italiano, "pagare di più" signífica simlemente "pagar más".

May 19, 2015

AlvaroPere11

Pregunto: hablando con una compañera italiana me dijo que "di più" puede ser tanto "más" como "de más" ya que, en castellano, dariamos tres posibles sentidos a estas formaxiones: -"Pagar mas", es decir, uno mas que otro (no tiene connotaciones) -"Pagar de mas" he pagado mas de lo que pedian o correspondia (connotacion negativa: me han engañado) -"Pagar demasiado" puede ser dos cosas: o pagar "de mas" o pagar mas de lo que me puedo permitir (el precio puede ser justo, pero he calculado mal mi dinero)

Ejemplos (respectivamente): -"Yo tengo que pagar mas que tu porque he comido mas" -"He pagado de mas/demasiado por la comida: en el restaurante de enfrente el mismo menu costaba la mitad" -"He pagado demasiado por la comida y ahora no tengo dinero para el autobus"

En italiano seria igual? O "di piu" es siempre solo "mas" y para las otras dos formaciones usas "troppo" y lo desarrollas? Gracias

July 7, 2019

RitaCappa

esas también puede decirse como aquellas

November 6, 2015

nena5000

De acuerdo contigo que "son aquellas que pagan mas" deberia ser aceptado!

July 7, 2016

CarlosPere147

Son esas quienes pagan mas. Yo diria que es lo correcto.

February 21, 2015

AlvaroPere11

Yo te diria que no. "Son esas quienes pagan mas" seria la respuesta a "quien paga mas?", estas centrandote en cuanto pagan. Si dices "Son esas que pagan mas" esas respondiendo "quienes SON ELLAS?" es decir, estas buscando a unas chicas y las reconoces porque son las que mas pagan. La primera seriviria para ver quien paga mas en el bar, la segunda para encontrar a unas chicas, solo que en este caso esas chicas y las que mas pagan son la misma gente. No se si me explico...

July 7, 2019

JMBC878336

Yo creía que QUELLE significa "ésas" o "aquellas". Ahora se deduce que no. Vamos mejorando.

September 3, 2018

NelidaElvi

Dan dos posibilidades :" Son esas que pagan más " y "son aquellas que pagan más" pero me pregunto ¿Por qué sólo aceptan la respuesta en el orden que uds. establecen si el concepto es el mismo?

January 8, 2018

AlvaroPere11

Si es asi deberias reportar porque ha habido un fallo. Pero reconfirma bien antes, porfa, porque ha veces una particula de la frase cambia, no lo vemos y ese es el fallo

July 7, 2019

BeatrizSeg5

Yo debíaescuchar y escribir en italiano. Mi respuestaes idéntica a "la correcta". Qué pasa?

July 18, 2019

gloria762901

Son esas las que pagan más

August 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.