1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Además el reloj es amarillo."

"Además el reloj es amarillo."

Traducción:Außerdem ist die Uhr gelb.

February 21, 2015

8 comentarios


FedericoKhalil

El verbo va siempre en segunda posición, por eso "Außerdem IST..." o "Die Uhr IST..."


angyyysando

¿Alguien me puede explicar por qué está en ese orden la oración? Pareciera que es una pregunta, pero me imagino que es así por el conector.


truelefty

Y "Außerdem die Uhr ist gelb"?


Abendbrot

? No! Pero: Außerdem,,,,,, die Uhr ist gelb. ~no es realemente bien.

Die Uhr ist außerdem gelb. Außerdem ist die Uhr gelb.


er_super

¿Por que no puede ser Die uhr ist auch gelb?


Zapetillo

Auch significa tambien


Giulia736019

No deberìa declinarse al dativo el articulo despues de ausserdem?


Leire529463

Ya está! Entonces... cuando yo quiera AFIRMAR algo. Lo hago en forma de pregunta. :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.