"Además el reloj es amarillo."

Traducción:Außerdem ist die Uhr gelb.

Hace 3 años

6 comentarios


FedericoKhalil
FedericoKhalil

El verbo va siempre en segunda posición, por eso "Außerdem IST..." o "Die Uhr IST..."

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Y "Außerdem die Uhr ist gelb"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

? No! Pero: Außerdem,,,,,, die Uhr ist gelb. ~no es realemente bien.

Die Uhr ist außerdem gelb. Außerdem ist die Uhr gelb.

Hace 3 años

er_super

¿Por que no puede ser Die uhr ist auch gelb?

Hace 2 años

Giulia736019

No deberìa declinarse al dativo el articulo despues de ausserdem?

Hace 1 año

angyyysando

¿Alguien me puede explicar por qué está en ese orden la oración? Pareciera que es una pregunta, pero me imagino que es así por el conector.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.