"Io non voglio una camicia perché voglio una gonna."

Traducción:Yo no quiero una camisa porque quiero una falda.

February 21, 2015

18 comentarios


NormanOlme

Acepta falda, pero no pollera?

February 21, 2015

miguelange172794

falda y pollera son sinonimos en castellano

September 15, 2015

Carla870367

no quiero una camisa porque quiero una falda... el yo puede no ir

January 18, 2017

MaraJosefa5

En España se dice falda, pero aquí pollera

June 2, 2018

BeatrizBau501805

en español se dice pollera o falda es igual

April 25, 2019

Sandra698327

En mi país se dice pollera, no falda, por lo tanto mi respuesta es correcta

May 4, 2019

margarita84173

en Argentina a las faldas las llamamos polleras. Además veo que lo consideran un sinónimo, entonces por qué lo dan como mal?

July 23, 2019

JackMuoz2

a mi me aparecio solo un quiero y se necesitaban 2 para la oracion... reportado

May 1, 2019

Cornelio518815

en el momento de colocar el determinante( una ) solo aparece una vez para escribir una falda y por eso la señala como mala

May 6, 2019

Alberto885543

falda/pollera é tutto lo stesso.-

May 14, 2019

PedroMonte219630

Hola. No he podido comprender el uso del artículo italiano en Duolingo: Escribí en correcto español " no quiero una camisa.." porque el sujeto de "quiero" es yo, siempre yo, masculino o femenino. Y me corrige porque no escribí "yo quiero". Y cuando escribo el artículo (innecesariamente) la traducción de Duolingo viene SIN artículo. Por favor, pongámonos de acuerdo.

May 19, 2019

natalia541606

Debería haber sido aceptada mi respuesta porque puse pollera en lugar de "falda"

May 23, 2019

Sebaslott

No sé qué tribus llaman pollera a las faldas.

May 24, 2019

JuanaCabre367

En Colombia y no necesariamente tenemos que llamar igual los artículos no ay qué ser ignorantes

June 7, 2019

IreneHaumu

falda y pollera son sinónimos en castellano

June 13, 2019

LzaroDavid1

No encuentro el error donde está???????

June 23, 2019

MARIBELFER689029

Creo que esta bien escrito

July 1, 2019

RoBeR269897

Pollera es sinónimo de falda

July 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.