1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La chica escribe. El chico l…

"La chica escribe. El chico lee."

Traducción:La ragazza scrive. Il ragazzo legge.

February 21, 2015

164 comentarios


LudmiReda

Me puso que la escribi mal y en realidad lo escribi bien

¿que hago?


Zarah.m.f

No se me paso lo mismo


jhn599791

Nda Me paso igual :s


Bochi458880

Me sucedió lo mismo.


tati49369

Me paso lo mismo


WmegXWvQ

Me pasó igual


Juandi444233

Me pasó lo mismo :(


Adalberto586925

Me califico mal


juannyz

Me comi una letra


WilsonGome386724

La escribi y me la puso como malo


carlosdiaz541

Persistir, corrigiendo lo que se deba.


Juandi444233

Me pasó lo mismo...


NirvanaRos7

A mi me salio bien yo puse: la ragazza scrive.il ragazo legge


Luis633555

Me pasó igual :/


CristinaSa731872

Me puso error y la respuesta es correcta


BABYGerTY

A mi lo pongo boen y me sale como mal


Car336383

Porq me pone mal si la correccion es igual?


LudmiReda

Me hicieron lo mismo


Raul840776

Lo pongo tal cual es la respuesta y nunca la acepta como correcta, que se hace?


Sarai_GLV

En ''La'' cuando le das para saber como se escribe en italiano te aparece ''Il'',''L' '',''La''

Y yo por escrivir ''Il'' envede ''La'' me pone mal

Porque?


NandoFher

Se debe a que cuando pones "Il" te refieres a "el" no se puede hacer una contracción con "La" hasta donde yo sé. Saludos.


LudmiReda

Porque enespañol seria: el chica

Il=el L'= el


Alma919844

Cada palabra tipo "il" "la" (etc) se usan de forma precisa,por ejemplo unos que se usan dependiendo de la consonante o vocal de su acompañante,me seria mas facil explicar poniendo ejemplos si tuviese mis notas a la mano,pero en resumen en el italiano se usa cada termino de pronombre de forma individual,me refiero a que no es como "la" en español que representa simplemente todos los generon femeninos,en italiano hay mas terminos de pronombres,no se si se me entienda pero weno.


IrvingFarfan

Porque tiene que ver con el género, por ejemplo: IL RAGAZZO <> EL CHICO LA RAGAZZO <> LA CHICO ¿Cuál tiene más sentido para ti?


laumarVoir

No me da buena i lo escrivo zegun yo bien la raggaza scrive. Il raggazo legge cual es mi error?


javidiaz1000

lo escribes mal laumar, escribes raggazo,raggaza,, es, ragazzo, ragazza


Carla290533

Lo puse igual y me lo da como con error


Marco13negro

Escribí correcto y me la tomo como mala respuesta


V1vi4n4

❤❤❤ que rayos es piccola


fanny396040

Normalmente aqui piccola lo maneja pequeña


Zarah.m.f

Me pusieron mala mi respuesta y me pusieron que la raspuesta correcta era la que yo habia escrito

Porque??


AlvaroCiba

Error por un punto?


Gabriela737576

Traduje bien la oracion. Y me lo corrige como mal


Karina401932

Error de uds Doy la reapueatq correcta y me la da por mala. No puedo avanzar.


omar296659

Lo escribi bien y me lo ponen mal.


brunex84

Di la respuesta correcta y me la dio como incorrecta. Mal ahi Doulingo


Alexis347034

A mi me decia que tenia que ser leggi !!!! O si no ponia legge pero decia que era opcional poner legge o leggi


AdrianaItz956633

lo escribo bien y me pone q lo escribi mal en repetidas ocasiones, que pasa


bgonzah

Por que en algunos chico es ragazzi y chica es ragazza


esteban649730

Estaba bien , y marca error


AndresAndr17

Lo escribí bien wey


DanielaDuq521137

La escribí bien y me la califican mala


felipe64061

Escribi bien y me la puso mal


MikeT1447

La respuesta la doy bien y me pone mal ☹️☹️☹️ que mal italiano


yaqui115607

Escribi bien y me puso en rojo


RabPro

Les falta el punto final de la oración.


SOL126288

Lo escrivi tal cual era la respuesta y me dice q esta mal , como puede ser eso...


AleCasco1

La escribí bien y me puso mal


ElyVaquer

Qué hice mal ?????


danielapiz806168

Me puso que la escribi mal y la escribi biennn


Sofa89382

La escribí bien y me dice que la escribí mal. ❤❤❤


CamiloCavi7

Dice que respondo Mal cuando no es así! Y no dejá avanzar en el ejercicio, qie6se hace para poder seguir?


JorgeRodri455712

La escrivi como dos veces y me refleja que está incorrecta


JorgeRodri455712

Grazie amico espero este bien jaja


ChristianM697165

Es el punto, cuando den la respuesta no coloquen el punto


Valentinawadeuwu

puse una g de más en ragazzo y me tomó todo mal djkdkd


Maria719853

Me pasó también!


yeraldin5408

Valiendo queso me pasa lo mismo


susana668801

a mi me sali mala creo que por ponerla en el puse el y era il y en chico puse raggazi y en este caso es raggazo


susana668801

ahora lo copie bien y que es lo que pasa no me aparece buena


mirnamirey1

Jajaja, debe ser un error


AngelaSana875242

La escribo bien y me dice que está mal.


VittorioDa636754

Tengo la misma consulta que todos xD


yury355181

Escribo bien, me rectifica y no lo estoy haciendo mal que hago


isa-isa2002

Lo escribí bien, simplemente porque puse coma en vez de un punto, indica que esta mal?


Patricia827801

Yo traduje igual y sale cómo si estuviera mal escrito


JosueCrden

Lo escribí bien y le dice qhe esta mal


Ariadnna822480

la palabra que me falta no esta en el banco de palabras y sigue poniendolo mal


Vanessa525452

Está bien esvrito no ?


MissaelBau5

Es "ragazzA" no ragazze


panchis726883

A mi también me paso lo mismo


Bochi458880

Mal corregido. Está bien.


Bochi458880

Mal corregido. Tal cuál al comentario que hace otra persona


grisBautis1

Me puso que estaba mal, y era exactamente lo mismo!!!


juana380925

La escribo y me dice respuesta correcta y cuando la compruebo me pone k esta mal


Adriana257169

Esta bien escrita según la respuesta, que pasa


IngridSouz2

Yo lo escrivi bien i me digo que estaba mal


monica410407

Me puso respuesta mal, pero la escribi bien...


alma0523

Deben corregir el reactivo!


LizethGuti112789

Me equivoqué por una letra


ALBERT07072004

No sirve esta ❤❤❤❤❤❤


Gigisoul_12

Mi respuesta esta correcta y la corrigio como incorrecta


Axel966660

L' y Il no son intercambiables?


Veronica180891

Esta bien escrito y me salto q estaba mal


celina837187

Y cual es el error,


celina837187

A mi tambien, error del sistema? lo escribi bien , me dice que es incorrecto , me dice que lo escriba como lo escribi yo!!!!!


AlejandraP677403

No acepta la respuesta y está escrita correctamente


Jorge265757

Lo escribo igual y me descalifica


KarinaSols6

La escribí bien y apareció mal


IsabelGenn3

Mi respuesta esta bien porque sale rojo


IsaacGlezV

Me pasa lo mismo


eve736832

Me comio la ultima voda y estaba bien escrita ,


JosLuisMor113010

La ragazza scrive li ragazzo legge


Moiss309821

Està mal la aplucación, la escribi de forma correcta


EdsonRoble3

Me sucedió lo mismo


marisol788780

En las correcciones se equivocaron y luego escribieron de otra manera


marisol788780

Al corregir cometen errores, luego escriben de otra forma


Karianatera

Error solo porque puse una , en vez de un .


eliaspotter

Escribinlo mismo que me corrigio


ana187447

Que hice mal ....


JairoL871300

No veo error en mi respuesta


carlosdiaz541

Yo no veo la respuesta.


SashaLauta

Que diferencia hay entre ragazzi y ragazzo?


carlosdiaz541

La cantidad. 'Ragazzi' es plural, 'Ragazzo' es singular.


Jennifer70031

solo cambie el punto seguido por una coma y me salio que la respuesta nobera correcta xd deberian hacer que los signos de puntuacion no tengan valor en la respuesta


Juandi444233

Hay que escribir el punto final


Juandi444233

Hay que escribir el punto final XD


carlosdiaz541

Duolingo no califica la ausencia o presencia de puntos, comas ni otros signos. Lo que sí se tienen en cuenta son los espacios, ya que pueden dar origen a la interpretación de otras palabras por su excesiva cercanía o alejamiento. Tengan en cuenta que las respuestas en Duolingo son calificadas mediante Inteligencia Artificial, la cual solo tiene en cuenta lo programado como correcto y el resto se asume como error.


CeciiVaan

le di a cambiar de párrafo, como mandaba y se me envió solo


sol748860

La escribi bien y me la puso mal

<pre> ¿QUE PAS0? </pre>

1g2p3m4l

Esta bien, no sé por qué me rechaza


Edna813157

La escribi bien y me la puso incorrecta


GinoVR

También ocurrió


Anne423478

No sean tranposo asi no se puede terminar jamas


juanjo453834

La escribi bien y me puso que mal


AnaJazmin18777

La escribi bien y me pusieron respuesta mala


soylabudin

La puse bien y me la doo como


Meleysi

Bueno me anexo


DianaVaras3

Mi respuesta estaba bien


MaraCamila4059

A mi tambien me paso lo mismo


WilsonGome386724

Respondí por segunda vez , y nuevamente como malo, afemas me quito dos vidas La quiero de regreso


rocio483516

Esta correcto. Lo puse bien


LizbethMor514716

Me la puso mal y esta bien escrita, arreglen eso DUOLINGO


YaguElLoboAzul

A mí me pasó también, lo escribí exactamente igual


CamilaCeaS

Escribi bien y me la puso mala


Chaxiraxi523447

Que diferencia hay entre scrivi y scrive?


AbigailLop821975

Porque me marca mal si las repuestas estan bien segun algunos apuntes?


NuriaLula75

Me equivoqué al poner una g de más en ragazza y me puso mal directamente aunque los tiempos verbales estaban bien escritos . Otras veces me pone que tengo un pequeño error


RominaDrul

También me paso!


Elizabeth695243

Me sale, mal supongo que es por los puntos


FrancisCas5436

Escribo.bien y dice que está mal..no comprendo


Mari_svs

Mi respuesta estaba buena y me la cobró mala :c


Auneintheworld

Lo escriví bien y me la dio por mala!!!!


YanethCorn5

Yo igual, no se me escaparon , ni los sinnos puntuales y me dio mal respuesta


nayelinjv

Me puso mal y está bien


Ana753272

Me puso que lo escribí mal y estaba bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.