Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ansonsten spiele ich allein."

Traducción:Por lo demás yo juego solo.

Hace 3 años

14 comentarios


Klara-Ilona
Klara-Ilona

"Ansonsten spiele ich allein."

Tú debes jugar como yo quiero ...(Du musst spielen, wie ich es will. = Du musst spielen so wie ich es möchte).

Wenn nicht...(ansonsten...) spiele ich allein. = Si no...(por lo contrario)...juego solo.

Hace 2 años

monika_gbw

por que no puede ser "sola"?

Hace 3 años

paxojara1
paxojara1

de acuerdo

Hace 1 año

galletarodeanda
galletarodeanda

En realidad, no veo ningún error en tu propuesta. Si quieres, puedes reportarlo. Estoy segura de que lo hayan olvidado y que lo vayan a implementar pronto.

Hace 3 años

monika_gbw

danke schön!

Hace 3 años

santi_ujo

Tienen "POr lo demás" y "De lo contrario" el mismo significado en español? GRacias!

Hace 3 años

monika_gbw

en realidad en español decimos: "por otra parte", "además" aseverndo algo. "De lo contrario", se justamente lo contrario. Ej, por lo demas, el trabajo está bien hecho - de lo contrario el trabajo deberá ser hacho nuevamente.

Hace 3 años

paco0069
paco0069

¿Y por qué no "por lo demás yo solo juego" ???

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Creo que la culpa la tiene la posición del "solo".

Si lo pones antes del verbo conjugado, no le das el significado de "estar solo" sino de "no hacer nada más que jugar" = Yo solamente juego.

Lo que tienes que expresar es que no hay nadie más. Estás jugando a solas.

Hace 3 años

paco0069
paco0069

Como siempre eficiente. Gracias. Entonces yo he traducido "ich habe gerate spielen" en vez de "ich spiele allein" ??

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Has traducido: Ich habe bloß gespielt.

Hace 3 años

paco0069
paco0069

Gracias. ¡¡¡¡Que fácil es el Alemán!!!

Hace 3 años

marianela547018

Solo me aparece la opcion "tocar" y no me aparece "jugar". Es cirrecto?

Hace 2 años

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

forever alone in german

Hace 4 meses