Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"There is hate there today."

Traducción:Hay odio ahí hoy.

Hace 3 años

14 comentarios


GeorginaFelipes

BUENAS TARDES. ESTA ORACION AL SER TRADUCIDA AL ESPANOL SUENA TERRIBLE Y SIN SENTIDO. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 años

Laurasandi
Laurasandi

quedaria mejor alli hay odio hoy

Hace 3 años

-gutierrez87-

La oración no tiene sentido, salvo que se le de un giro poético. Los seres vivos tienen sentimientos, por ejemplo odio. Los lugares -acá, allí- no pueden tenerlo. En otra ocasiones Duolingo rechazó respuestas no literales y ahora usa esta traducción más que equívoca

Hace 3 años

mejiasrafael

Es cierto ,pero lo importante es construir la oración

Hace 3 años

M.Q.G.
M.Q.G.

Tambien podria traducirse " hay odio ahi hoy en dia ".

Hace 3 años

givanse

También puede ser: Hay odio ahí hoy.

Hace 3 años

cdhicks1
cdhicks1

Such a tongue twister to say in Spanish. Tal trabalenguas para decir en espanol.

Hace 3 años

pedro.posa

What is the diference? El orden de tractores no altera la cosecha,jijijiji

Hace 3 años

GabrielDonoso87

La solución señala "hoy en día" como traducción de "today". Eso es incorrecto. Saludos.

Hace 3 años

Mangucho
Mangucho

"Ahí hoy hay odio", me lo marcó como error y significa exactamente lo mismo

Hace 3 años

Javierdelfino

Hay varias formas que decimos en español que no se condicen, la traducción literal, no se utiliza en español, yo diría Hoy hay odio allí, o Allí hay odio hoy, o bueno, da para largo, la puse bien, pero no me gusta como queda, no se usa el allí para indicar un sentimiento, como decir I love you there,

Hace 2 años

barrimonica54

coincido con GeorginaFelipes la traducción no posee sentido alguno

Hace 2 años

Ferescorozco

Ridículamente sin sentido.

Hace 11 meses

AAZ668273

me equivoque por que puse "hay odio hay hoy dia" y eso pese a que es un error es en mi propio idioma no en le que estoy aprendiendo

Hace 9 meses