"¿Dónde están?"

Traducción:Dove siete?

Hace 3 años

11 comentarios


Anija78

Creo que es "dove sono?" (loro = ellos) y me la pone como incorrecta." Dove siete (voi)?" sería "dónde estáis (vosotros)?"

Hace 3 años

justynzepe

Es cierto lo que dices

Hace 3 años

Anija78

Ok, "están" se puede usar también para "ustedes" forma sudamericana de "vosotros", pero en ese caso debería aceptar ambos casos: ustedes y ellos

Hace 3 años

elena627971

Dove sono es correcta para como conjugamos en México

Hace 2 años

Lia2909

¿Dónde están? En este caso se debe aceptar la 3° persona del plural

Hace 2 años

Cristina568333
Cristina568333

"Dove sono?oppure dove stanno?" es lo correcto en italiano. "Dove siete?" significa ¿dónde estáis? Los responsables de la app deberían corregir errores gramaticales tan serios como éste. Un saludo.

Hace 6 meses

dona_au

Dònde están? corresponde a la tercera persona del plural! y Dónde estaís ? es la 2da persona plural, serían la traducciónes correctas. Al menos que acepten algunas de las dos como correctas!!!!!

Hace 2 años

mayi778253

Yo puse las tres respuestas y me las marca mal cada vez. Corrijan eso

Hace 1 año

Estefaniad951576

En España " ¿ Dónde están? se refiere a la tercera persona del plural ( ellos )y sería traducido como " Dove sono?" . " Dove siete?" se referiría a la segunda del plural ( vosotros), la traducción aquí sería " ¿Dónde estais?"; por lo tanto sólo sería valida ( Dove sono?)

Hace 1 año

Irvin343628

Yo puse dove state y funciono por que pense, puede ser que sea de loro y la terminacion -te se pone con loro entonces me la juge con state que tambien era siete asi que esta bien

Hace 1 año

JuanManuel182914

Dove siete, no es correcta, es segunda persona del plural, donde estais?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.