"Abre la puerta."

Traducción:Apre la porta.

February 21, 2015

4 comentarios


etepaw

"Abre" en español vale tanto para la tercera persona singular del presente de indicativo como para la segunda del singular del imperativo. Así también debería admitirse "apri la porta" como traducción

February 21, 2015

TaniaTorre500983

Abre la puerta se puede entender como segunda o tercera persona en español

May 13, 2015

violettass

manca la persona... non so se è lui o tu...

March 18, 2015

patylingue

Cómo se dice en imperativo? Yo lo entendí como un mandato para ti: abre la puerta

January 15, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.